Erwin Durán destaca inteligencia en triunfo ante Curicó Unido
El técnico de Rangers, Erwin Durán, demostró una convicción firme tras la victoria ante Curicó Unido en Molina por 1-0 en la fecha 21 del Ascenso.
Durán reconoció que el triunfo fue merecido y agradeció el apoyo recibido, especialmente en medio del luto por el fallecimiento de su madre, a quien despedirá este domingo en la región del Biobío.
“Vine a cumplir con el último deseo de mi madre. Sentí el apoyo de los jugadores, importante por mí y por lo que estaba pasando. Fuimos justos ganadores, inteligentes y teniendo claro lo que íbamos a jugar”, expresó el adiestrador.
En cuanto a la táctica utilizada en este partido, Durán destacó: “Cambiamos nuestra manera de jugar y los jugadores lo entendieron bien. Fuimos inteligentes y esto se juega de esta forma. Con un gol más que el rival y se acabó. Curicó no tuvo profundidad ni ocasiones de gol”.
El entrenador reiteró su agradecimiento: “Muy agradecido de los jugadores y del club que se portaron excelente. Ahora viviré lo que tengo que vivir y viajo de inmediato a Concepción a dar el último adiós. Desde el lunes comenzamos de nuevo y a trabajar en lo que viene para ganar también de local”.
Foto: Iván García, Comunicaciones Rangers.
Fuente: Gigante Deportivo