¿Se permite ingresar paraguas en partido Rangers vs. Copiapó?
El clima en Cauquenes se verá afectado por la lluvia en los próximos días, lo que genera expectativas para el próximo encuentro entre Rangers de Talca y Deportes Copiapó. El equipo local, Rangers de Talca, buscará su primera victoria en casa, pero las condiciones climáticas han despertado dudas entre los aficionados.
Ante la posibilidad de lluvia durante el partido en el Estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes, surgen interrogantes sobre qué objetos serán permitidos dentro del recinto. En este sentido, la Ley 19.327 establece en su artículo G que se permite el ingreso de "paraguas, sombrillas y hojas de papel diario u otro similar". Por lo tanto, los aficionados podrán llevar paraguas para protegerse de la lluvia y así disfrutar del encuentro sin contratiempos.
El partido está programado para las 15 horas de este domingo y será dirigido por el árbitro Manuel Vergara Rodríguez. Con estas disposiciones claras, se espera que la afición rojinegra pueda asistir en gran número al estadio y apoyar a su equipo en busca de la ansiada victoria.
Fuente: Gigante Deportivo