Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
CEO millonario se disculpa por incidente en el US Open
Por

1 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

CEO millonario se disculpa por incidente en el US Open

Piotr Szczerek protagonizó un vergonzoso episodio durante el partido de Kamil Majchrzak y se disculpó tras la polémica.

El US Open no solo está haciendo noticia dentro de la cancha. Durante la victoria de Kamil Majchrzak sobre Karen Khachanov en segunda ronda, un incidente fuera de la cancha acaparó la atención de todos.

Piotr Szczerek, un empresario polaco millonario, se robó a la vista de todos el gorro que un niño había recibido del propio tenista.

Para desgracia del CEO, el momento fue grabado y se viralizó en todas las redes sociales, obligándolo a emitir una disculpa pública.

Tras derrotar a Khachanov, Majchrzak se acercó al público para celebrar y firmar autógrafos. Un pequeño fan llamado Brock le pidió su gorro y el jugador se lo entregó sin problemas.

Sin embargo, Szczerek, que estaba justo al lado del niño, se lo quitó de las manos y lo guardó rápidamente en un bolso, en un acto que no puede describirse de otra forma que como un robo.

"Nothing is more disgusting than a child bully. He is Piotr Szczerek, the owner of the Polish Drogbruk company, stealing the cap of Kamil Majchrzak during the US open. Disgusting people." - Roberto A. Arrucha

La disculpa pública del millonario

Tras la ola de críticas que se le vino encima, Szczerek publicó un mensaje en Facebook. El CEO millonario admitió que cometió “un gran error” y pidió disculpas al niño, su familia, a los fans y al propio tenista.

“En medio de la emoción, en la multitud celebrando la victoria, estaba convencido de que el tenista me inclinaba el gorro en mi dirección, hacia mis hijos que habían pedido autógrafos antes”, dijo.

“No era mi intención, pero no cambia el hecho de que lastimé al niño y decepcioné a los fanáticos”, agregó.

Un final feliz

Lo bonito de todo es que Brock pudo reencontrarse con Majchrzak al día siguiente. El pequeño fan se tomó fotos y recibió un nuevo gorro.

"Kamil Majchrzak meeting the young boy who had the hat taken from him the other day at the US Open. A happy ending… this is what it’s all about. Protect this man at all costs." - The Tennis Letter



Fuente: Redsport Tenis
US Open
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
CEO millonario se disculpa por incidente en el US Open
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
CEO millonario se disculpa por incidente en el US Open
Tenis
Nicolás Jarry celebra la llegada de su tercera hija
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Nicolás Jarry celebra la llegada de su tercera hija
Tenis
Nico Jarry admite dudas antes del duelo con Luxemburgo en la Copa Davis
Tenis
Top 10 Pilotos Sudamericanos de la Fórmula 1 según IA
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Nico Jarry admite dudas antes del duelo con Luxemburgo en la Copa Davis
Tenis