Nicolás Jarry toma decisión tras brillar en Wimbledon
Nicolás Jarry brilló en Wimbledon, avanzando desde las clasificaciones hasta los octavos de final del Grand Slam inglés. A pesar de perder en cinco sets contra el británico Cameron Norrie, estuvo cerca de llegar a los cuartos de final.
Este destacado desempeño le ha valido a Jarry un importante ascenso en el ranking de la ATP. Pasará del puesto 143 al 95 del mundo la próxima semana, gracias a su actuación en Londres.
Tras su participación en Wimbledon, Nicolás Jarry ajusta su calendario para las próximas semanas. Decidió tomarse un descanso y retirarse de la qualy del ATP de Gstaad, Suiza, que se juega en canchas de arcilla.
"Jarry volverá a la acción la semana del 21 de julio en el ATP de Kitzbühel, Austria, que se disputa en polvo de ladrillo."
Después de esto, el tenista chileno realizará una breve pretemporada para adaptarse a las canchas de cemento antes de competir en el Masters 1000 de Cincinnati. Su principal objetivo ahora es prepararse para el US Open, el último Grand Slam de la temporada.