Demichelis y Juárez se enfrentan en el campo y vestuarios
El último partido del Play In del Clausura 2025 fue una batalla. Los Rayados de Monterrey de Martín Demichelis y el Pumas UNAM de Efraín Juárez se batieron a duelo por un lugar en la siguiente ronda.
Ambos sabían que una derrota los dejaba fuera. Combatieron con esa presión sobre sus hombros, protagonizando un partido repleto de polémicas, en especial por el violento cruce verbal entre los entrenadores luego del pitido final.
La batalla que hubo sobre el césped pasó hacia los bancos de suplentes. Ni bien terminó el encuentro y se concretó la clasificación de los Albiazules, Efraín se acercó a Demichelis para reclamarle su accionar durante el juego, sobre todo por sus celebraciones de los dos goles.
De un instante a otro, se formó un tumulto, donde intentaban separar a los DT desde ambos lados. Cuando se bajaron las revoluciones, el árbitro Adonai Escobedo González decidió mostrarle la tarjeta roja a los dos, impidiéndoles asistir a la conferencia de prensa para dar sus versiones de los hechos."
"Una discusión, como todo en el futbol, muy caliente, pero todo me parece que se queda en el campo.Hoy creo que merecíamos un poco más, también entendemos que el futbol no es de merecer sino de hacer, pero, sin duda, estoy convencido que este equipo, sabiendo lo que tenemos y haciendo una buena pretemporada y siguiendo con el plan, considero que podemos pensar en grandes cosas a futuro", expuso Luis Pérez,
A su vez, Sebastián Grazzini,dijo: “Todos conocen a Martín. El mundo del fútbol también. Es la persona más respetuosa y es incapaz de burlarse de alguien.Estaría bueno que se vea porque él ni dijo nada ni hizo alguna señal en ningún momento".
La bronca no se terminó allí.
Al volver a los vestuarios,el comandante de los Universitarios volvió a buscar al argentino para continuar con su protestas.Nuevamente,integrantesde los dos equipos intercedieron y evitaron quela tensión situación pase alos golpes..