Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Estevao vacuna a su equipo y señala escudo de Palmeiras
Por

4 de julio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Estevao vacuna a su equipo y señala escudo de Palmeiras

El jugador de Palmeiras marca gol en empate 1-1 ante Chelsea en Mundial de Clubes, vendido por 34 millones de euros.

En el mundo del fútbol, no es raro que un jugador se enfrente al equipo que sabe será su futuro. En el caso de Estevao, la situación es diferente: desde hace casi un año se conoce su traspaso al Chelsea para la próxima temporada, sin embargo, el joven surgido de Palmeiras demostró un alto grado de profesionalismo.

El momento clave llegó a los ocho minutos del segundo tiempo durante un partido por los cuartos de final del Mundial de Clubes. Estevao recibió un pase preciso, eludió la marca de un defensor y con un potente disparo venció al arquero rival. Este gol significó el empate 1-1 y fue celebrado con gran entusiasmo, incluso golpeándose el pecho en señal de amor por su actual club, Palmeiras.

A pesar de saber que pronto se unirá al Chelsea, Estevao se despidió con honor del equipo brasileño tras la derrota 2-1. El joven extremo de 18 años fue adquirido por los Blues por una suma considerable y ya ha dejado una marca destacada en Palmeiras con sus goles y asistencias en numerosos partidos.

Admirador declarado de Lionel Messi, Estevao ya ha debutado en la selección brasileña y ha recibido elogios del entrenador Carlo Ancelotti. Su futuro en el fútbol promete ser brillante, y su paso por Palmeiras quedará marcado por su entrega y talento en cada encuentro disputado.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Chelsea
Palmeiras
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alcaraz avanza a final en Wimbledon y rompe récord histórico
Tenis
Horarios GP Gran Bretaña 2025 en Chile: Clasificación y carrera F1 en vivo
Motor
Fecha y peleadores confirmados para La Velada del Año V
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Alcaraz avanza a final en Wimbledon y rompe récord histórico
Tenis
Nicolás Jarry elige a su número uno en el tenis chileno
Tenis
Mercedes toma la delantera ante posible salida de Max Verstappen de Red Bull
Motor
Investigan muerte del exboxeador chileno Vojnic Opazo en canal de Venezuela
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Nicolás Jarry elige a su número uno en el tenis chileno
Tenis
Federer elige entre Djokovic y Sinner
Tenis
Lewis Hamilton supera a Michael Schumacher en ganancias
Motor
Andrés Campos vs. Nonito Donaire: Cartelera y horario del combate
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Federer elige entre Djokovic y Sinner
Tenis