Palmer revela divertido intercambio con Estevao en Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes ha estado lleno de sorpresas, incluso en sus etapas finales. Durante el partido entre Chelsea y Palmeiras, se vivió una situación peculiar: Estevao anotó un golazo contra el equipo inglés, que curiosamente es el equipo al que se unirá una vez terminada la competencia. En relación a esto, Cole Palmer, jugador del Chelsea, compartió un divertido intercambio con la joven promesa brasileña.
Después del partido y la derrota de Palmeiras, varios jugadores del Chelsea se acercaron a Estevao para conversar, incluido Palmer, quien le dijo algo al oído al joven de 18 años, dejándolo bastante confundido. Palmer reveló: "Le dije que estábamos emocionados por su incorporación, pero no entendió ni una palabra de lo que le dije", contando entre risas la estrella del Chelsea.
La expresión facial de Estevao al interactuar con Palmer llamó la atención, evidenciando que no domina el inglés con la misma destreza que tiene con el balón, algo en lo que deberá trabajar en el futuro cercano.
Más allá de este divertido episodio, Palmer elogió a Estevao, considerándolo "un jugador top, algo que todos podemos ver". Con este precedente, es posible que se genere una buena relación entre ambos dentro y fuera del campo.
A mediados de 2024, el Chelsea fijó su mirada en la joya brasileña del Palmeiras, asegurando su fichaje después de solo 17 partidos disputados. Según medios ingleses, los Blues aseguraron a Estevao por cerca de 60 millones de euros, dejándolo cedido hasta el final de la temporada actual.
El acuerdo incluyó un pago inicial de 34 millones, con una suma adicional de 23 millones si el brasileño cumple ciertos objetivos. Esta cifra es similar -pero menor- a la pagada por Endrick, por quien el Real Madrid desembolsó aproximadamente 72 millones de euros entre montos fijos y variables.
Finalmente, para disipar cualquier duda, Estevao brilló con un golazo ante su futuro equipo en el Mundial de Clubes, ganándose los elogios de sus futuros compañeros a pesar de no entenderlos.