Marcelo Bielsa regresa a Chile con Uruguay por Eliminatorias
Marcelo Bielsa se prepara para vivir una jornada especial al arribar al país al mando de la selección de Uruguay para enfrentar a la selección chilena en la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
El ex técnico de la Roja regresa al país y se espera un gran recibimiento por parte de los hinchas que asistan al partido en el Estadio Nacional, donde se llevará a cabo el encuentro.
Al llegar, Bielsa tuvo un contacto frío con los hinchas, ya que decidió ingresar al hotel sin saludar a la delegación uruguaya. A pesar de esto, tanto hinchas de la celeste como un grupo de seguidores chilenos lo esperaban con un lienzo que mostraba su rostro como gesto de agradecimiento.
“Gracias, Marcelo Bielsa. Chile no te olvida”. Foto: Radio ADN.
La radio ADN mostró lo que ocurrió en el arribo de la selección uruguaya al hotel Intercontinental, donde Bielsa y sus jugadores pasarán la noche. En un video publicado en sus plataformas digitales, se observa a un grupo de hinchas chilenos dando la bienvenida a Bielsa con un lienzo que llevaba su rostro y el mensaje: “Gracias, Marcelo Bielsa. Chile no te olvida”.
“Hinchas de la selección chilena llegaron hasta el hotel de concentración de Uruguay para saludar a Marcelo Bielsa y al plantel ‘charrúa’, en la antesala del duelo ante Chile que marcará el cierre de las Eliminatorias 2026”, explicaron.
Para ver más detalles sobre este emotivo recibimiento, puedes revisar el video publicado por Radio ADN en su cuenta oficial de Instagram.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Radio ADN (@adnchile)
Fuente: Redgol La Roja