Paulo Garcés y Facundo Monteseirín absueltos tras detención
Las pruebas absolvieron a Paulo Garcés. Luego del polémico partido de San Luis de Quillota vs Unión San Felipe, el golero y su compañero en el albirrojo, Facundo Monteseirín, fueron detenidos, acusados de una agresión a un árbitro.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Las protestas contra el arbitraje de Rodrigo Rivera, ya finalizado el partido, fueron subidas de tono y derivaron en un incidente con un guardia de seguridad, resultando detenidos los futbolistas del Uní-Uní. Finalmente, según informó el programa Visión Deportiva de Radio Crystal, solo uno de los jugadores pasó a control de detención. ”“Solamente el jugador Facundo Monteseirín pasó a control de detención”, informó el medio ya citado. “Luego de la audiencia el jugador quedó con prohibición de acercarse a la víctima, arraigo nacional. Plazo de 90 días para la investigación”, detalló.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.Fotografía captura: Pantalla TNT Sports.
LEE TAMBIÉN: “Nos siguen cagando”: Elenco Primera B no aguanta más los árbitrajes del ascenso