Udec lidera la Primera B tras vencer a Rangers de Talca
El equipo de la Universidad de Concepción dio un importante paso en su camino hacia el título de la Primera B. En un emocionante encuentro, el "campanil" logró vencer como visitante a Rangers de Talca, colocándose momentáneamente en lo más alto de la tabla de posiciones del ascenso.
El primer gol llegó justo antes del final del primer tiempo, cuando Jeison Fuentealba aprovechó una oportunidad tras una polémica jugada. A pesar de reclamos por una posible falta sobre Vicente Durán, el árbitro Franco Jiménez validó el tanto que puso en ventaja a la UdeC.
En la segunda mitad, el equipo universitario demostró su solidez defensiva frente a un Rangers que buscaba el empate sin éxito. A pesar de algunos intentos del equipo local, incluyendo una doble intervención del arquero Cristian Campestrini, la UdeC se mantuvo firme. Un error garrafal estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero la suerte no estuvo del lado del visitante.
Finalmente, con un jugador expulsado y el pitazo final del árbitro Jiménez, la Universidad de Concepción se afianza en lo más alto mientras que Rangers queda rezagado en sus aspiraciones de ascenso.
No te pierdas ninguna novedad sobre el fútbol de ascenso y las competencias nacionales siguiendo a PrimeraBChile en Google News.
No olvides también unirte a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte al día con todas las noticias deportivas nacionales e internacionales, especialmente sobre la apasionante Primera B Chile.
Fotografía Prensa UdeC.
LEE TAMBIÉN:
No te pierdas la autocrítica de Erwin Durán sobre la falta de gol en Rangers. Más información aquí.
Fuente: Primerabchile.cl Primera B