Rangers busca triunfo con nueva formación ante Cobreloa en Calama
El próximo desafío de Rangers de Talca en el Campeonato de Primera B será enfrentarse a Cobreloa en Calama, en lo que se espera sea uno de los partidos más exigentes de la temporada. Este encuentro representa un duelo de alto voltaje entre dos clubes históricos que buscan regresar a la división de honor del fútbol chileno.
A pesar de que la base del plantel se mantendría similar al último empate 0-0 frente a Deportes Copiapó en Cauquenes, el director técnico ha estado probando algunas variantes en la alineación.
VARIANTES
Entre las opciones evaluadas, destaca una formación con José Luis Gamonal en portería; una línea defensiva compuesta por Claudio Servetti, Miguel Sanhueza, Bastián San Juan y Agustín Mora; en el mediocampo estarían Carlos Lobos, Sebastián Leyton y Cristóbal Jorquera, mientras que en la delantera se encontrarían Gary Moya, Gonzalo Reyes (Ignacio Ibáñez) e Isaac Díaz.
Con 27 puntos, Cobreloa se ubica en el quinto lugar de la tabla, mientras que Rangers de Talca cuenta con 24 unidades, lo que indica que ambos equipos son rivales parejos en este enfrentamiento en el Norte.
Foto Víctor Cárdenas
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl