Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Rangers vence a San Felipe y se acerca a la liguilla
Por

19 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Rangers vence a San Felipe y se acerca a la liguilla

En un duelo parejo, Rangers derrotó 2-0 a Unión San Felipe aprovechando sus buenos momentos y las dudas del equipo rival.

En un duelo parejo, Unión San Felipe terminó inclinándose por 2 goles a 0 ante un certero Rangers de Talca, cuadro que en el Municipal sanfelipeño supo sacar provecho de sus buenos momentos y todas las dudas de un equipo albirrojo no puede despegar.

No le ha sido fácil a Rangers encontrar el rumbo o tono futbolístico que les permita alcanzar la regularidad suficiente para empezar a sumar de tres y quedarse en zona de liguilla.

Sanfelipeños y talquinos saltaron al excelente césped del reducto de la Avenida Maipú con la urgente necesidad de ganar, sin embargo, eso se convirtió en una tarea difícil para ambos equipos. Solo lograron aproximarse hacia el arco rival en contadas ocasiones, ya que el trajín que hicieron cerraba aun más las llegadas.

Las defensas rivales, con delanteros al no recibir nunca pases con ventaja o balones filtrados que los dispongan con opciones frente a los arcos de turno, hacía dura la tarea.

Se fue así la primera etapa, pese a que el joven Araya pudo desnivelar en dos oportunidades.

Para la segunda fracción, los sanfelipeños se pararon un poco más adelante para atosigar y de paso, enviar un mensaje de autoridad a los maulinos, pero no sirvió de mucho, porque los forasteros siempre estuvieron bien parados para defender cada vez que los dirigidos por Palladino, sin mayor éxito, intentaron ir arriba.

Con el tiempo en contra, de la intención colectiva pasaron a lo individual, lo que facilitó aún más la labor defensiva de los comandados por Miguel Ponce.

La ventaja vino nuevamente desde el banco: En la agonía del encuentro terminó ganando el elenco talquino luego de las conquistas de Gonzalo Reyes en el 88’ y Gary Moya cuando se jugaba el cuarto (90’+4’) de adición.

Con esta nueva caída los albirrojos se quedan pegados en 6 puntos, muy cerca del despeñadero que tiene como destino la temida Segunda División, mientras que los talquinos se quedan en zona postemporada.

La mejora debe ser ratificada de local, el próximo sábado ante Temuco en Linares desde las 15 horas.

Comunicaciones Rangers / Compacto TNT Sports Chile
Foto: Comunicaciones Rangers / Compacto TNT Sports Chile


Fuente: Gigante Deportivo
Bruno Guimaraes
Diego Rojas
tomas roco
Seleccion chilena Sub20
Nicolas Cordova
New York City FC
Club León
selección sub 20
Daniel Evans
Achraf Hakimi
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Carlos Alcaraz rechaza comparaciones con Nadal
Tenis
Historia del único campeón mundial en F1 y motociclismo
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Horario y cartelera WWE SummerSlam 2025 noche 1
+Deportes
Alejandro Davidovich critica horario de partido en Toronto
Tenis
Chile será sede del Sudamericano FIA de Karting: Fechas y precios
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Liga escolar regional de tenis de mesa en Santiago
+Deportes
Medvedev reacciona de forma polémica tras derrota en Canadá
Tenis
Cuñado de Max Verstappen revela noticia sobre la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del evento de boxeo en Netflix
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Testimonio de amiga de campeona olímpica fallecida en montaña
+Deportes