Cameron Norrie solicita algo inesperado a Wimbledon
Nicolás Jarry (143°) continúa avanzando en Wimbledon y ya conoce a su próximo rival para los octavos de final: Cameron Norrie (61°), el único jugador local que sigue en competencia.
Antes de enfrentarse en la cancha, Norrie hizo una peculiar solicitud a la organización del torneo.
“Cuando vi el calendario me puse muy contento y espero poder jugar mi próximo partido aquí, no sé, espero poder jugar todos mis partidos aquí, ya veremos, pero ha sido muy divertido”
El británico expresó su deseo de disputar todos sus encuentros en la Cancha 1, la segunda más importante del torneo, debido a su buen historial en ese lugar.
“Tengo un buen historial en esa cancha. Me gusta mucho. Siento que puedo moverme muy bien en ella (…) Creo que lo que más me gusta es el ambiente, la energía y la gente que me apoya en la cancha”
A pesar de su preferencia por la Cancha 1, Norrie también elogió la Cancha Central y destacó la energía del público presente. Su próxima prueba será contra un inspirado Jarry, quien viene de vencer a Joao Fonseca y se encuentra en un gran momento.
El enfrentamiento entre Jarry y Norrie se perfila como un duelo intenso. El tenista chileno llega a esta etapa con un excelente desempeño y solo ha cedido un set en el torneo. Por otro lado, Norrie buscará seguir haciendo historia ante su afición.
El partido está programado para el domingo 6 de julio, con horario aún por confirmar.
Nicolás Jarry celebra su victoria en Wimbledon (Getty Images).