Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Copa Davis 2026: Chile vs. Serbia, Horario y Partidos Qualifiers
Por

5 de febrero de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Copa Davis 2026: Chile vs. Serbia, Horario y Partidos Qualifiers

Se revelaron las llaves para los encuentros que tendrán lugar el viernes 6 y sábado 7 de febrero en la Copa Davis 2026.

Este fin de semana regresa la Copa Davis a Chile. El máximo torneo de selecciones del tenis volverá a disputarse en territorio nacional, cuando el equipo chileno, comandado por Nicolás Massú, reciba al combinado de Serbia en el court central Anita Lizana del Parque Estadio Nacional, por la fase de Qualifiers.

Varias dudas surgieron respecto a los singlistas de esta serie, especialmente en el equipo europeo, que no solo sufrió la baja de Novak Djokovic, su máximo referente, sino también la de otras figuras como Miomir Kecmanovic (60°), Laslo Djere (92°) y Hamad Medjedovic (90°).

De esta forma, este jueves quedaron definidos los encuentros que se disputarán durante estas jornadas y, a continuación, te contamos todos los detalles.

Así se juega la serie Chile vs. Serbia

La serie parte este viernes 6 de febrero a las 18:00 horas. Duelo donde Nicolás Massú sorprendió al dejar afuera a Cristian Garin (92°) de los singles y se inclinó por Tomás Barrios (112°), quien será el segundo singlista de Chile y abrirá la contienda ante Dusan Lajovic (123°).

Tras este encuentro es el turno de Alejandro Tabilo (73°), primera raqueta nacional que se medirá ante el joven de 18 años, Ognen Milic (462°), debutante en la Davis.

Todo continua la jornada sabatina, también desde las 18:00 horas cuando se desarrollen los dobles, ahí los representantes nacionales serán Alejandro Tabilo (310° en dobles) y Nicolás Jarry (sin ranking en dobles) ante los gemelos Ivan y Matej Sabanov, 220 y 221 del mundo respectivamente.

En caso de ser necesario, los dos singles restantes serán nuevamente protagonizados por Tabilo y Barrios, en el caso de ‘Jano’, enfrentará a Lajovic y Barrios haría lo propio ante Milic.

Programación de Chile vs. Serbia por Copa Davis

  • Viernes 6 de febrero:
    • Tomás Barrios vs. Dusan Lajovic desde las 18:00 horas.
    • Alejandro Tabilo vs. Ognen Milic al termino de Barrios vs. Lajovic.
  • Sábado 7 de febrero:
    • Tabilo/Jarry vs. Sabanov/Sabanov desde las 18:00 horas por los dobles.
    • Alejandro Tabilo vs. Dusan Lajovic al termino del dobles.
    • Tomás Barrios vs. Ognen Milic al termino de Tabilo vs. Lajovic.


Fuente: Redsport Tenis
Chile
Copa Davis
Serbia
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Zizou Bergs habla sobre rivalidad con Chile en la ATP
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Análisis de la derrota de Bahamondes en UFC Seattle
+Deportes
David Goffin, ex número 7 del mundo, anuncia su retiro en 2026
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Bahamondes gana importante premio tras UFC Seattle
+Deportes
Semifinal del Masters de Miami: Zverev vs Sinner, Horario y TV
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Polémica por derrota de Ignacio Bahamondes en UFC Seattle
+Deportes