Kyrgios pone en duda versión de Sinner por dopaje
No es raro que Nick Kyrgios diga lo que piensa sin pensarlo. El australiano volvió a hablar en contra de Jannik Sinner, poniendo en duda la versión oficial del número uno del mundo tras su acuerdo con la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), luego de dos test positivos de clostebol.
En el podcast The Changeover, Kyrgios aseguró que no se compra el cuento del accidente con el fisioterapeuta. "¿De verdad creen que va a contratar a alguien que anda con un bisturí suelto en la mochila, se corta solo y después lo masajea sin protección?", lanzó.
Cabe recordar que Sinner aseguró que dio positivo por una contaminación involuntaria, ya que su fisioterapeuta usaba un spray con clostebol para tratarse una herida y, al aplicárselo, también le dio masajes diarios, lo que habría provocado que la sustancia ingresara a su cuerpo por vía transdérmica. "Estos tipos son profesionales al extremo. No toman ni una gota de alcohol. ¿Y voy a creer que no sabía nada?", añadió Kyrgios.
Desde el otro lado, Jannik Sinner es firme en defender su nombre. Reconoció que aceptar el acuerdo no fue fácil, pero lo consideró "la mejor decisión en un mal momento". El italiano aseguró que sabe exactamente lo que pasó y que la sanción, al menos, no le impidió jugar los Grand Slams.
Tras su regreso en el Masters de Roma, Sinner llegó a la final, pero cayó ante Carlos Alcaraz. Aun así, celebró una semana "muy especial" y un retorno positivo.
La polémica entre Kyrgios y Sinner recién comienza. Mientras uno lanza dardos, el otro trata de pasar la página. Pero con Nick, eso nunca es tan simple. Y si algo ha enseñado el tenis, es que el juego fuera de la cancha puede ser igual de intenso como dentro de ella.