Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Óscar de la Hoya y “Canelo” Álvarez: Fortunas en el boxeo
Por

4 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Óscar de la Hoya y “Canelo” Álvarez: Fortunas en el boxeo

Descubre los ingresos millonarios obtenidos por Óscar de la Hoya y “Canelo” Álvarez en sus carreras como boxeadores profesionales.

México, reconocido por su rica tradición en el boxeo, ha sido la cuna de grandes figuras como Óscar de la Hoya y Saúl “Canelo” Álvarez, dos destacados pugilistas que forman parte de un selecto grupo de deportistas millonarios.

Recientemente, el sitio web SportiCo publicó un ranking con los 50 deportistas mejor pagados de la historia, donde se mencionó a De la Hoya y Álvarez junto a otros atletas destacados. En este listado, Michael Jordan, ex estrella de la NBA, lidera gracias a su éxito empresarial.

De la Hoya se ubica en el puesto 31 de este ranking, con una fortuna valuada en 705 millones de dólares. El histórico boxeador, también conocido por ser el fundador de “Golden Boy Promotions”, es uno de los pugilistas mejor valorados en esta lista.

Por otro lado, Saúl “Canelo” Álvarez ocupa el puesto 27 en el ranking, compartiendo posición con George Foreman. Ambos pugilistas y empresarios han acumulado una impresionante suma de 730 millones de dólares cada uno.

Este ranking fue publicado en abril del año 2025, poco después de que “Canelo” anunciara su asociación con el influyente jeque Turki Alalshikh. Aunque no se revelaron detalles sobre la cifra del acuerdo, se espera que sea histórica para el boxeador mexicano.

Según SportiCo, entre los 50 deportistas más ricos del mundo, siete son boxeadores. Algunos de ellos incluyen a Floyd Mayweather Jr., Mike Tyson, Manny Pacquiao, Saúl “Canelo” Álvarez, George Foreman, Óscar de la Hoya y Evander Holyfield.



Fuente: Redsport Boxeo
Óscar De La Hoya
Saúl "Canelo" Álvarez
Canelo Álvarez
Boxeo
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin debuta en Challenger de Bratislava ante Abedallah Shelbayh
Tenis
GP de España 2025 en Chile: Horarios y transmisión de la F1
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Cristian Garin debuta en Challenger de Bratislava ante Abedallah Shelbayh
Tenis
Debut de Tomás Barrios en Challenger de Bratislava vs Alexey Vatutin
Tenis
Norris se acerca a Piastri en la tabla de pilotos de la F1 2025
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Debut de Tomás Barrios en Challenger de Bratislava vs Alexey Vatutin
Tenis
Ex número uno prefiere a Alcaraz sobre Djokovic y Federer
Tenis
Accidente masivo en Mónaco detiene la Fórmula 2
Motor
Óscar de la Hoya y “Canelo” Álvarez: Fortunas en el boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Ex número uno prefiere a Alcaraz sobre Djokovic y Federer
Tenis