Este martes a contar de las 9.30 horas, en el complejo “Héctor del Solar Concha” comenzará la pretemporada de Rangers de Talca. Leonardo Zamora, en conjunto a su cuerpo técnico serán los encargados de dirigir ya el acondicionamiento físico y táctico, de cara a lo que será la temporada del 2018. A la tienda talquina ya se han sumado siete jugadores pensando en reforzar el equipo.
Franco Ragusa, Jorge Romo, Henry Sanhueza, Luis Aguirre, Diego Bravo, Brian Torrealba y Rodrigo Gattas se sumarían a los trabajos ya más intensos, que comienzan esta jornada y en donde se espera que los jugadores puedan ir adquiriendo lo que espera plasmar Zamora. Si bien Gattas está a prueba en la institución desde la banca técnica miraron con buenos ojos las tres anotaciones del fin de semana, en el primer amistoso de la temporada.
Aquel duelo fue ante Atlético Comercio y fue victoria de los rojinegros por 6-1. Además de los goles del ex Unión Española, anotaron Nicolás Pizarro, Mauricio Iturra y Marcelo Díaz. En aquel partido, el «Leo» alineó un 4-2-3-1, formación que le acomoda a su filosofía de juego, considerando que busca gran presión en el terreno contrario y además ser un equipo protagonista.
En cuanto a la pretemporada, que se realizará en el complejo del equipo talquino, los trabajo diarios serán en doble jornada. En la tarde el entrenamiento comenzará a las 18.00 horas. Recordar que el torneo comenzará la primera semana de febrero, por lo cual Zamora tendrá un mes para preparar al equipo, de cara a la comptencia.