Agustín Rossi ovacionado en el Maracaná tras balacera
El Maracaná volvió a recibir a Agustín Rossi luego de haber vivido un incidente violento y fue ovacionado por más de 60.000 hinchas. El ex Boca, con el buzo de Flamengo, se llevó el triunfo (1-0) frente a Bahía por el Brasileirao al salvar la única chance de gol del rival y manifestó: "Gracias a la gente, no sólo por el apoyo de esta noche. Maraca estaba repleto, fue increíble tenerlos ahí".
Al salir del estadio del Mengao, el arquero fue nuevamente consultado por el intento de robo que vivió la semana pasada al mando de su auto por las calles de Rio de Janeiro. Nuevamente, volvió a reflexionar y hasta reveló un chiste que recibió: "Tengo amigos que me decían 'se defiende hasta de las balas' (risas). Pero estas son cosas de los medios. Bromeamos, gracias a Dios que podemos bromear sobre eso", dijo.
Rossi, recordó la situación y con ánimos de transmitir calma, contó: "Son cosas que pueden pasar acá, en la Argentina o en cualquier lugar. Gracias a Dios tengo la posibilidad de tener un auto blindado, puedo decir que me salvo la vida". A su vez, Rossi confirmó su continuidad en el equipo.
Luego del empate 1-1 frente a Central Córdoba por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, se produjo un episodio violento que sacudió al plantel completo cuando regresaban a sus casas tras llegar al aeropuerto Río de Janeiro.
Rossi vivió una situación aún más violenta ya que su vehículo fue atacado a tiros pero gracias a ser blindado resulto ileso.
Desde la dirigencia del Flamengo confirmaron que todos los jugadores se encontraban bien y en sus domicilios.
El Flamengo enfrentará Liga De Quito en Copa Libertadores. El partido será el jueves 15 mayo donde buscarán sumar puntos para avanzar en el torneo continental.