Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Conmebol destaca debutante de Chile ante Brasil
Por

3 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Conmebol destaca debutante de Chile ante Brasil

Nicolás Córdova nominó jóvenes a La Roja y uno fue resaltado por la Conmebol en las Eliminatorias.

Chile se prepara para enfrentar a Brasil en un importante duelo de las Eliminatorias, en el que La Roja contará con varias caras nuevas en su plantel. Uno de los debutantes destacados es Iván Román, quien ha llamado la atención incluso de la Conmebol antes del partido.

La selección nacional atraviesa un momento complicado en su historia y se enfrenta a la última fecha doble sin posibilidades de clasificar al próximo Mundial. A pesar de ello, el equipo dirigido interinamente por Nicolás Córdova buscará honrar su camiseta frente a la Canarinha y Uruguay.

Tras la salida de Ricardo Gareca, Chile apuesta por una nómina joven para estos encuentros decisivos. En esta convocatoria no hay jugadores mayores de 31 años, lo que refleja la renovación que se está llevando a cabo en el combinado nacional.

En el Estadio Maracaná, durante el enfrentamiento contra Brasil, se espera que varios futbolistas hagan su debut con La Roja adulta. Entre ellos destaca Iván Román, jugador del Atlético Mineiro y una de las promesas más destacadas del fútbol chileno con tan solo 19 años.

La presencia de Román no ha pasado desapercibida para la Conmebol, que lo incluyó en una lista de posibles debutantes en estas Eliminatorias. El defensor formado en Palestino se muestra ilusionado con la oportunidad de vestir la camiseta nacional y demostrar su talento en el campo.

Junto a Iván Román, otros jóvenes talentos sudamericanos como Claudio Echeverri (Argentina), Kaio Jorge (Brasil), Patrick Mercado (Ecuador), Ignacio Laquintana (Uruguay) y Kevin Kelsy (Venezuela) también buscan hacer su debut en estas fechas eliminatorias.

"Chile enfrentará a Brasil este jueves 4 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná. Los dirigidos por Nicolás Córdova, llenos de sangre joven, intentarán darle una alegría a los hinchas de La Roja que no saben de sonrisas desde hace un largo tiempo."



Fuente: Redgol La Roja
Selección Brasil
La Roja
Iván Román
Eliminatorias
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Hijo de crack de los 90, tapado de Massú en Copa Davis
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Hijo de crack de los 90, tapado de Massú en Copa Davis
Tenis
Novak Djokovic busca estropear en el US Open
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Novak Djokovic busca estropear en el US Open
Tenis
Naomi Osaka busca otro US Open tras renunciar a nacionalidad estadounidense
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Naomi Osaka busca otro US Open tras renunciar a nacionalidad estadounidense
Tenis