Ter Stegen modifica su posición con el Barcelona
El arquero del Barcelona, Marc ter Stegen, emitió un comunicado en el que muestra una actitud más conciliadora con el club tras el conflicto surgido por su negativa a firmar su diagnóstico médico. Esto habría impedido a la entidad blaugrana incorporar a Joan García debido a restricciones salariales.
La dirigencia, liderada por Joan Laporta, anunció que "al jugador se le retiraba la capitanía y no se le daba un dorsal" para la próxima temporada. Ante esto, el arquero se muestra dispuesto a llegar a una solución a través del diálogo, aunque también expresa su malestar por las acusaciones infundadas en su contra.
En sus propias palabras, Ter Stegen menciona: "Estos últimos meses han sido especialmente difíciles para mí, tanto física como personalmente. Como cualquier jugador, tras sufrir una lesión, mi única prioridad siempre ha sido volver al campo lo antes posible". Además, aclara que la decisión de someterse a una cirugía fue consultada con profesionales médicos y aprobada por el Club.
El arquero también destaca que todas las decisiones de incorporaciones y renovaciones de contrato se realizaron antes de su intervención quirúrgica, desmintiendo así cualquier especulación sobre su situación y las inscripciones de otros jugadores. Su compromiso con el Barcelona sigue siendo total y está dispuesto a colaborar para resolver la situación de manera constructiva.
Ter Stegen finaliza su comunicado expresando: "Entiendo que los momentos difíciles puedan generar tensión, pero confío en que, a través del diálogo y la responsabilidad, podremos resolver esta situación de forma constructiva".
Muchas cosas pueden cambiar, pero hay una que nunca lo hará: ¡os quiero, culers!
Fuente: Olé Deporte Internacional