Nicolás Vilos destaca sector VIP en Estadio Fiscal
El Estadio Fiscal de Talca estrena una renovación de 156 butacas este lunes 13 de octubre, cuando Rangers de Talca vuelva a jugar como local tras meses de remodelaciones para el Mundial Sub-20. El coloso talquino ha sido sometido a mejoras significativas, incluyendo iluminación, césped y un sector VIP.
En relación al sector VIP, el Gerente General de Rangers Nicolás Vilos Fredes destacó los beneficios que ofrece, mencionando que "tiene acceso a un catering en el entretiempo, estacionamiento exclusivo, un poco tomando los formatos y logística que ha ocupado el mundial y me han servido mucho las visitas para ver los protocolos y asesorarnos desde la logística para aplicarlos también". En total, se dispondrán 156 butacas en esta zona del estadio con un valor de 45 mil pesos, con el objetivo de brindar mayor hospitalidad a los asistentes.
Para el partido contra Deportes Antofagasta este lunes, se solicitó un aforo de 6 mil personas. Vilos explicó que "si el día lunes a primera hora tenemos una cantidad de entradas muy cercana a los 6 mil, está la disposición de la autoridad de aumentar el aforo". Esta medida se ajustará según la venta de entradas durante los días previos al encuentro.
El esperado retorno del cuadro piducano al Estadio Fiscal de Talca será a las 20 horas del lunes 13, en un emocionante enfrentamiento contra Deportes Antofagasta por un lugar en la Liguilla de Ascenso.
Fuente: Gigante Deportivo