Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Rangers regresa al Ascenso enfrentando a Deportes Temuco
Por

5 de octubre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Rangers regresa al Ascenso enfrentando a Deportes Temuco

Tras tres semanas sin actividad oficial, Rangers de Talca se prepara para volver al Campeonato Ascenso visitando a Deportes Temuco. El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 17:30 horas en el estadio Germán Becker, marcando así el reinicio de la competencia para el equipo dirigido por Erwin Durán.

Rangers de Talca se alista para su retorno al Campeonato Ascenso tras tres semanas de inactividad, enfrentando a Deportes Temuco como visitante. El encuentro está programado para este domingo a las 17:30 horas en el estadio Germán Becker, marcando el reinicio de la competencia para el equipo dirigido por Erwin Durán.

El equipo tendrá importantes ausencias. Isaac Díaz no podrá participar debido a la acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el propio técnico Erwin Durán cumplirá una fecha de suspensión por su expulsión en el último partido contra San Felipe. A ellos se suma la baja por lesión de Camilo Rodríguez.

NÓMINA
En la convocatoria se destaca la reaparición de Javier Araya y las ausencias de Cristóbal Jorquera y Sebastián Acuña, quienes no estarán disponibles para este encuentro.

El equipo ha trabajado arduamente durante el receso y todo indica que mantendrá la base mostrada hasta ahora. Según los últimos entrenamientos, la alineación probable sería con José Luis Gamonal en portería; Bastián San Juan, Miguel Sanhueza, Claudio Servetti y Vicente Durán en defensa; Sebastián Leyton en el sector derecho, Maximiliano González como volante central y Matías Sandoval en la izquierda. En ataque, Gary Moya tendría libertad de movimiento, acompañado por Ignacio Ibáñez en la derecha y Juan Sánchez Sotelo como referente en el área.

Rangers buscará comenzar esta etapa final del campeonato con buen pie, ya que actualmente suma 33 puntos y se encuentra en el noveno lugar fuera de los puestos de postemporada.

Foto Iván García



Fuente: Pasionporlosdeportes.cl
Wayne Rooney
Lucas Boyé
Selección de Egipto
Osvaldo Hurtado
Guillermo Hoyos
elyaz zidane
Al Attihad
New England Revolution
Luca Langoni
Marco Materazzi
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin y Tomás Barrios: programación para el clásico chileno en Antofagasta
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Cristian Garin y Tomás Barrios: programación para el clásico chileno en Antofagasta
Tenis
Alejandro Tabilo avanza en Masters 1000 de Shanghai
Tenis
Nico Pino y su plan para llegar a la Fórmula 1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Bad Bunny confirmado para show del Super Bowl
+Deportes
Marcelo Ríos revela emotivo video sobre sus inicios en el tenis
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Ignacio Bahamondes fija fecha para su próxima pelea en UFC
+Deportes