Amanda Anisimova supera a Sinner y Alcaraz en récord US Open
Amanda Anisimova ha logrado destacarse en el US Open, llegando a la final del torneo y marcando un hito único con su revés promedio, el más alto de todo el torneo, superando a figuras como Jannik Sinner y Carlos Alcaraz.
Durante las rondas del US Open, Anisimova demostró que su arma más letal es su revés, con un promedio de 124 km/h, liderando entre las mujeres y superando a los tops masculinos del torneo. Sinner registró 122 km/h y Alcaraz alcanzó los 119 km/h, lo que refleja la fuerza y técnica que la han convertido en una rival temible en cualquier enfrentamiento.
El récord histórico de Anisimova
La final de Anisimova en el US Open es el resultado de años de trabajo y superación, a pesar de la tragedia personal que sufrió a los 18 años con la muerte de su padre. Actualmente clasificada como la N°9 del mundo, busca una hazaña histórica al enfrentarse a la N°1 del mundo, Aryna Sabalenka, en la definición del torneo.
Anisimova se destaca como la sorpresa del US Open 2025, demostrando que el tenis femenino también puede marcar la pauta e incluso superar a los nombres favoritos del circuito ATP con su récord de velocidad en el revés.

Fuente: Redsport Tenis