Informe árbitro Deportes Temuco vs Rangers: incidentes en visita
El equipo de Rangers logró un empate a un gol contra Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, en un partido correspondiente a la jornada 26 del Ascenso.
Según el informe del árbitro Fernando Véjar, se registró en las incidencias que "justo antes de comenzar el partido, lanzaron una bomba de estruendo al terreno de juego desde la galería sur donde se encontraba la hinchada visitante".
A pesar de este incidente y de que en la segunda mitad también se encendió una bengala, otro objeto prohibido en los estadios, se señala que la barra local cometió acciones similares e incluso más graves que no fueron mencionadas en el informe oficial.
Al parecer, para algunos seguidores, estos hechos pasaron a un segundo plano debido al trato "vejatorio" que recibieron cientos de fanáticos rojinegros que asistieron al encuentro en el sur.
Después del partido, estos seguidores tuvieron que esperar durante mucho tiempo en las gradas, a pesar de que los autobuses que los llevarían de regreso estaban a pocos metros de distancia.
A pesar de las discusiones, el informe es claro y no deja mucho margen para debate. Ahora solo queda esperar el pronunciamiento de la ANFP al respecto.
En relación al mismo informe, se destaca que Sebastián Leyton recibió su octava tarjeta amarilla, lo que significa que no podrá participar en el próximo partido programado para el lunes 13 a las 20 horas contra Deportes Antofagasta en el Estadio Fiscal.
Foto: Comunicaciones Rangers
Fuente: Gigante Deportivo